|

Más de 9 millones para agua y saneamiento en Ollaraya

Más de 9 millones para agua y saneamiento en Ollaraya - YunguyoEl viceministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Juan Aro, hizo la entrega simbólica de un cheque por 9 millones 933 mil 973 soles al alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollaraya, Lucio Cahuaya Pacoricona, que servirá para el proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento de Ollaraya.

Actualmente el servicio de agua y saneamiento es deficiente, por lo que una vez ejecutado esta obra se espera beneficiar a la totalidad de los barrios y sectores de la localidad de Ollaraya.

Esta entrega de cheque se realizó el pasado fin de semana, en la misma plaza de armas de Ollaraya durante la ceremonia de inauguración del pavimentado de calles y construcción de veredas que fue ejecutado también con el financiamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción.

La localidad de Ollaraya se encuentra dentro del circuito turístico del Wiñaymarka, sin embargo con la implementación de los servicios básicos,. Se espera mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Crd.

http://goo.gl/2rzAjw

5 comentarios

  1. esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial concori que se trajo a los mas ratas como cairo y gente que esta aprendiento como la contadora sin experiencia la tesorera con con estudios de educacion y que se puede esperar al pobre yunguyi

  2. Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia se concretara el pensamiento q ahelamos Para el pueblo.

  3. QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN PROFESIONAL…A MI PARECER ES UNO DE LOS MEJORES ALCALDES Y ESO LO DEMUESTRA LOS ÚLTIMOS DATOS ESTADÍSTICOS.

  4. eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que sirve tener plata y ser burro

  5. esperemos que este alaclde caido del catre, NO solo coseche de su antecesor Pastor Alvarez si no tambien gestione algo por su cuenta si no lo vamos a votar a patadas, asi que ya sabes

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...