|

¡Lamentable!. 3 casos de violación sexual a menores se reportaron en Yunguyo

Nuevamente la provincia de Yunguyo se ve afectado por el comportamiento de personas de mal vivir, ya que la poca protección a menores de edad, ha ocasionado que se reporten 3 nuevos casos de violación sexual.

De acuerdo al cronograma de audiencias programadas para hoy, a las 5 de la tarde, en el juzgado de investigación preparatoria de Yunguyo, se llevará la audiencia de prisión preventiva contra Efrain Limachi Choque de 27 años, acusado por el presunto delito de violación sexual a una niña de 8 años de iniciales LZRT .

Según informe pericial, se precisa que la menor de edad habría sido ultrajada en el pasado mes de junio. En el examen de integridad sexual se diagnosticó que la menor de edad presenta defloración de himen de data antigua.

Para hace efecto la denuncia, los efectivos de la Policía Nacional, a partir de las 11 de la mañana de ayer detuvieron al presunto delincuente por inmediaciones de la UGEL, y según el Juzgado de Investigación Preparatoria se dispuso detención preliminar por 24 horas.

En tanto, según denuncia, ayer dos niñas y hermanas de las iniciales CLMC de 7 años, CLRG de 9 años, quienes estarían cursando segundo y tercer grado en una institución educativa, se sometieron al examen de integridad sexual, los mismos que resuelven que habrían sufrido lesiones.

Según la denuncia interpuesta por el Ministerio Público, se tipificaría por tocamientos indebidos ocurridos el pasado 8 de noviembre en inmediaciones de la plaza de ganado.

El presunto autor del delito es sindicado como Yoni Wilber Cabrera Arhuata de 27 años, quien fue capturado por la policía , el mismo que se encuentra con detención preliminar y hoy a partir de las 7 de la noche se resolverá la prisión preventiva en su contra en el juzgado de investigación preparatoria de Yunguyo.

Crd.  http://goo.gl/rOaXNF

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...