|

Detienen a presunto violador en Yunguyo

La revelación familiar sobre este caso, dio inicio para que efectivos de la comisaria sectorial de Yunguyo al mando del teniente Manuel Chaca Evangelista, quien ejecute un mega operativo por diferentes arterias de la localidad, con el propósito de ubicar y capturar al presunto violador.

Puno: Detienen a presunto violador en YunguyoEl sospechoso finalmente fue intervenido por inmediaciones de la UGEL – Yunguyo, para luego ser trasladado a la comisaria e instancias correspondientes para su plena identificación y para que responda por la acusación que existiría en su contra.

Posteriormente, con las primeras indagaciones se identificó a la persona, se trataría de Efraín Limachi Choque (27), presunto autor de la comisión del delito contra la libertad – violación sexual, en agravio de la menor de iniciales R.T.L.Z (08 años).

Se conoce que esta persona es técnico en computación e informática, sobre las circunstancias y como se habría perpetrado este delito, no se tiene aún los detalles.

La sección de investigaciones de la comisaria encabezado por el brigadier Máximo Estrada Valer, el ha señalado que se cumple con la función que les compete y que mediante oficio el acusado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Yunguyo, para los fines de ley.

Respecto al caso, el representante del Ministerio Público, fiscal Ludmir Astorga Aguilar que investiga este delito, ha indicado que no se puede otorgar mayor información en vista que este asunto es de carácter reservado.

Crd. http://goo.gl/0vmYPZ

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...