|

Yunguyo: Reunión familiar por poco termina en desgracia

yunguyo-7-651x367Mulluni Central. Una reunión familiar por poco termina en desgracia en el sector Mulluni Central, del centro poblado de Espíritu Santo de la provincia de Yunguyo; cuando el sujeto identificado como Dilmer Edoy Usedo Usedo (19), bajo los efectos del alcohol agarró un machete y amenazó a sus familiares, entre ellos su propia madre y su hermana.

El joven tomo un machete y destruyó todo lo que encontraba a su paso, incluso amenazando de muerte a sus propios familiares.

El hecho se presentó ayer al promediar las 5:30 y tras dar cuenta al puesto policial de Tapoje de la provincia de Yunguyo, se intervino a Dilmer Edoy Usedo Usedo, por el presunto delito de tentativa de feminicidio, tenencia ilegal de armas y contra la vida, el cuerpo, la salud y daños materiales, en agravio de su propia madre Rosalia Usedo Anachi (49), y su hermana mayor identificada como Fany Usedo Usedo (29).

Cabe destacar que al momento de la constatación se encontró una cacerina de arma (metralleta AKM), hecho que es investigado por la PNP; mientras que hasta el cierre de la edición, la autoridad del Ministerio Público ordenó la detención de Usedo por un plazo de 48 horas.

Diario Sin Fronteras

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...