|

YUNGUYO: SUNASS REALIZÓ VISITA DE MONITOREO A EMAPA

20180120030320unguyoLa Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) visitó a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) Yunguyo S.R.L.TDA., con la finalidad de monitorear el servicio que viene prestando a los usuarios en la provincia de Yunguyo.

Durante la visita, se monitoreo el proceso de captación, potabilización, distribución y cobertura del agua potable. Además de verificar que el agua distribuida se encuentre dentro de los parámetros permitidos para el consumo humano.

Asimismo, se sostuvo una reunión con los representantes de la EPS, en la que se les exhortó a brindar un servicio adecuado a los usuarios y realizar una atención oportuna a sus reclamos. Se hizo énfasis en la función de contribuir a establecer una mejor relación entre el usuario y la EPS.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

RCC/Pachamama Radio

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...