|

Yunguyo: Funcionarios serán separados si se comprueba irregulares en licitación de grass sintético

estadio-de-yunguyo-1-430x270Ante presuntos actos de corrupción en el proceso de licitación Pública 001-2017- MPY para la instalación del grass sintético en el estadio de la provincia de Yunguyo, el alcalde Provincial Fabio Concori Pilco aclaró que se tomarán medidas correctivas a fin de esclarecer y transparentar éste proceso.

Una de las medidas dijo que se convocará al Ministerio Público a través de la Fiscalía en Prevención del Delito para que participen del proceso, además dijo que de comprobarse los actos irregulares en los posteriores días se retirará de la municipalidad a la totalidad de los funcionarios integrantes del comité del proceso de selección.

Asimismo la autoridad municipal lamentó que el comité del proceso de selección no haya convocado hasta en dos oportunidades al notario Público. “El notario tuvo que enviar una carta indicando que no fue invitado” señaló el burgomaestre.

Cabe precisar que el costo base para la adquisición del grass es de 879 mil 400 soles, y este proceso se lanzó a mediados del año 2017 pero fue anulado por el OSCE debido a los reclamos presentados por diferentes postores.

El alcalde señaló que se conformará una comisión especial para que dirija la nueva convocatoria que debe cumplirse pasado los 8 días de impugnación tras el último proceso que se llevó el pasado 3 de enero.

Crd. Radio Onda Azul

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...