|

YUNGUYO: DENUNCIAN IRREGULAR LICITACIÓN PARA INSTALAR GRASS EN EL ESTADIO

20180104161445unguyoMisteriosamente solo una empresa fue habilitada en el proceso de licitación Pública 001-2017- MPY.CS.1 para la instalación del grass sintético en el estadio de la provincia de Yunguyo. Además, el acto se cumplió sin presencia de un notario público, transgrediendo las normas de contrataciones y adquisiciones del Estado.

 El proceso se llevó ayer miércoles 03 de enero en las instalaciones de la comuna provincial, sin presencia de un notario y los miembros del Comité de Selección, justificaron que el acto inició porque eran autónomos y que no requerían de un notario para la recepción.

 La empresa admitida fue Mileidy EIRL quienes estuvieron desde las 8 de la mañana en el proceso, mientras que los representantes de la Corporativa Alborada, llegaron minutos después; sin embargo, presentaron las observaciones y exigieron la presencia notarial o la de un juez de paz.

 Cabe recalcar que el precio base es de 879 mil 400 soles, y este proceso se lanzó a mediados del año 2017 pero fue anulado por el OSCE debido a algunas irregularidades, que en parte fueron corregidos y otros no.

Al no ver transparencia en el proceso, la empresa Corporativo Alborada, a través de su representante, advirtieron que denunciarán estas irregularidades, en vista que posiblemente tendría direccionamiento, para la buena pro de esta licitación.

Pachamama Radio/ FML

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...