|

RADIO RED SOLAR 104.5 FM



Página Web:  RADIO SOLAR

El adelanto de las comunicaciones no tiene límites, los residentes yunguyeños, radicados en distintos lugares del Perú y el mundo estarán informados del acontecer diario de su provincia, desde el mes de agosto vía: Yunguyo.info  y a través de radio online.

Gracias a un convenio pactado en el mes de julio, con “RADIO RED SOLAR 104.5 FM” una importante estación radial de la ciudad fronteriza,  Yunguyo.info entra en operación, con el único objetivo de mantener informado cotidianamente a todo los yunguyeños, radicados en Puno y diseminados en otras latitudes Puno, a través de la página web y radio por internet, a través del cual los residentes yunguyeños se informarán sobre los sucesos y acontecimientos que ocurren diariamente en la provincia.

Desde agosto del año en curso, y de lunes a viernes a partir de las 6:00 am hasta 9:00 am a través de RADIO RED SOLAR y radio por internet se propalará noticias actualizadas del día a día para el deleite de los cibernautas, con grandes premios y obsequios para sus oyentes.

Entre tanto, RADIO RED SOLAR 104.5 FM, un medio de comunicación radial informativo con sintonía en provincia de Yunguyo y sus alrededores, desde 1997 inició a emitir su señal hasta  el 2011, luego de tres años de ausencia, la emisora vuelve a encender sus ondas. La radio está ubicado en Jr. Zepita 558 cercado, no obstante “promover el desarrollo y bienestar de nuestros pueblos” es un deber de los medios de comunicación, por ello la emisora promoverá la participación y el diálogo democrático, incorporando ésta vez las “redes sociales”.

23 comentarios

  1. hola, me gente de yunguyo saludos a mi querida linda tierra que me vio nacer CP chinumani copapujo, a travez de radio solar. siempre escuchando radio solar.

  2. gladys carpio carpio

    quiero saludarlos y felicitarlos a todos ustedes radio solar muy buena quiero pedirles el favor que ubiquen a mi querida amiga elizabeth tintaya mamanii me avisen desde chile mi fono es 0056979344149

  3. victior hugo caballero paxi

    bueno saludos a la radio solar esta muy buena . escuchanos aqui desde buenos aires argentina. y saludos para familia caballero pai y chambi

  4. %22%3E%3Cscript%3Ealert%28%29%3B%3C%2Fscript%3E

  5. Felicitaciones a los directivos de esta emisora, sigan adelante por fin llego la modernidad, estamos siempre pendiente de la tierra que nos vio nacer. estaremos siempre al dia con el acontecer de nuestra tierra, muchos saludos a la distancia.

  6. Empezaron bien radio solar ahora no carga no hay señal no se q pasa esperamo que no haya sido el fervor de en momento.esperamos que mejoren necesitamos estar informados gracias.

  7. Que paso con la señal de radio solar no sale por internet .

  8. Saludo a yuguyocity desde malasya kuala lumpur

  9. El tal villano que escribe , es un sujeto indolente , sadico, ladron ,inmoral destructor de familias y es un mataperro, rasca espalda de la autoridad y por su culpa el sector salud esta mal mirado y el pueblo es el que paga el pato , queremos mas bien reconocer la actitud de los hermanos tito, que siempre defienden al pueblo y dicen la verdad por que son profesionales eficientes que demuestran en el campo de la practica y el bien comun del pueblo lo unico que pedimos a nuestro Santo Patron tata pancho , les bendiga y colme de muchas bendiciones y sigan luchando con mas fuerza y la valentía que les caracterizan y no bajen la guardia y no le haga caso a este sujeto llamarse villano y pedir y orar a tata pancho para que muy pronto se lo recoja y vaya al infierno a quemarse y pague todo lo que ha hecho daño a personas inocentes con esa actitud vil y cobarde ahora vive segun el feliz y contento por el poco tiempo que le queda y muy pronto se irá al mas allá con el mal de cancer y sida por que este sujeto ya presenta las primeras dolencias y viene decaendo de a poco y su maldad , mentira , corrupto , inmoral y por ladron pronto le juzgaran y tendrá que pagar caro y de verdad se arrastrará como culebra y eso se merece dios mio no le des mas oportunidades pronto recoge a este elemento llamado villano cancer del hospital y le reiteramos que no moleste a nuestros valientes defensores del pueblo.

  10. NÉSTOR AVENDAÑO

    SALUDOS A LA PROVINCIA DE YUNGUYO, DESDE LA CAPITAL DE LA REPUBLICA, FELICITACIONES A ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE NOS MANTIENE VIA INTERNET INFORMADOS DE LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA PROVINCIA.

  11. victor avendaño

    escuchamos desde buenos aires saludos yunguyo

  12. oye carlos hace de su conocimiento mi comentario a ese chantajista

  13. que habla ese chantajista seguro que quiere acomodar a su hija, se hace el gran salvador de los vagos de salud, pobre diable debe ir a seguir matando los perros que para eso sirve ese tecnicucho abogado a distancia o sea profesional de favor miserable ya conocemos a los titos de la boca a la barba en los hechos maricones.

  14. si, el adelanto de las comunicaciones no tiene límites
    aquí está muerto, que resucite, o
    enterradores de los medios de comunicación sin límites! :)

  15. victor avendaño

    saludos por pasar informacion de nuesta tierra linda de yunguyo

  16. Saludos a todos los jilatas periodistas de yunguyo en este dia tan special , y gracias por infirmar las noticias al nivel de yunguyo e internacional ,,,, Saludos Carlos desde Londres Inglaterra.. y un saludos a mi familia choque aquino.. gracias

  17. buenos dias a toda la gente de yunguyo ,saludo especial pára mi abuelo martin huayta , muy buena programacion sugiero pasar noticiero por las mañanas asi podemos saber lo que sucede en nuestra ciudad de yunguyo los sigo desde buenos aires , que viva yunguyo en lo mas alto

  18. saludos a toda la gente de yunguyo, siga adelante radio solar ya era hora que escuchemos por internet.

  19. Yeverlan Santillan

    Saludos para esa linda gente de yunguyo, a la familia Santillan. Buen rollo.

  20. sigan adelante esta vacan la musica

  21. saludos ala radio solar se hacia extrañar la mejor radio de yunguyo .saludos a carlitos leyva desde arequ7ipa

  22. Saludos, a Radio Solar me gustaría escuchar noticieros… en las mañana me levanto y no hay radio

  23. yaaaaaaa

Escribe tu comentario.

Comentarios recientes

  • yunguyeñista: esta cosechando los frutos de su antecesor, y tambien deberia de aprender ese alcalde provincial...
  • j. chura: Q bueno Lucho Alcalde sigue adelante Los resentidos siempre hablaran mal POR que ASI es continua algun dia...
  • arturito: QUE PENA QUE SE OPINE POR RESENTIMIENTO POLÍTICO Y NO SE VALORE VERDADERAMENTE LA CAPACIDAD DE UN...
  • isaac: eso pasa por elegir a biólogo encapas que lamentable que esta gente no eliga un profesional capas, de que...
  • SASHA PEREZ: Colegio problemático será , mira los explico Aquí nada tiene q ver la ugel ni el director del colegio...